Yo grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y tengo que creer por lo menos en mi protesta. La primera y la única evidencia que me es dada dentro de la experiencia absurda, es la rebelión.
Albert Camus
Dormir, comer, depurar el sistema digestivo. Es fácil. Tomar leche por la mañana, alarmarse durante el primer amor. A veces, también, ir a un funeral. A veces, también, depilar un problema. Salir de casa, socializarse, echar -si se puede- un polvo y comprar alguna cosita para nuestro alfabeto de uso diario. Así se resume todo.
Nacer y morir paulatinamente. Aparecer en un quirófano y desvanecer en la enormidad de los sueños. Así se resume todo. Ser un verso de papel en una hoguera. Ser una pizza 4 quesos en la boca de un vampiro. Así se resume todo.
Absurdos en un mundo descomunal, anclados al vómito de un ordenador... los hombres nos rebelamos contra la vida, los hombres nos deslizamos por el vaivén de nuestra sangre. Apostamos por vivir... y sabemos que no es fácil y sabemos que las tardes corren rápido. Apostamos por seguir firmes... y sabemos que la tierra vibra y sabemos que somos frágiles al resbalar. Degradados como cualquier valor posible y frustrados por la creación, deshechos en un intratable y denso vapor... los hombres nos resumimos
en la brevedad inalcanzable
de un tiempo sin corazón.
Quintí Casals
No hay comentarios:
Publicar un comentario